25.9.09

Frases célebres en la vida de un publicista

1. No tengo vida (todos)
2. Cuentas no sabe negociar (creativo)
3. Todos los de creativo son unos irresponsables (cuentas)
4. Las de cuentas le dicen que sí a todo lo que pide cliente (creativo)
5. Los de creativo son unos huevones (cuentas)
6. ¿Por qué no lo hace él? No está haciendo nada (arte)
7. ¿Ahorita? (cuando cuentas le pide algo a creativo)
8. En creativo nunca valoran nuestro trabajo (cuentas)
9. A duras penas leen el mail ¿Cómo van a poder leer un brief? (cuentas, criticando a creativo)
10. Creativo NUNCA lee un brief (cuentas)
11.. ¿A esto le llamas brief? (creativo)
12. Esto URGE (cuentas y 3 meses después el proyecto sigue en stand by por cliente)
13. Cuentas siempre define los tiempos (creativo)
14. Creativo nunca nos puede dar tiempos de nada (cuentas)
15. Nada más que llegue fin de mes y renuncio (todos)
16. Si no tuviera tantas deudas, los mandaba a la chingada de una vez (todos)
17. ¿Saben qué? Esto no va a caminar, hay que hacerlo todo de nuevo (el jefe a las 10pm un día antes de la entrega)
18. Me gusta pero… (cuentas a creativo cuando revisan el proyecto)
19. No, no, no me malentiendas… me encanta pero siento que… (cuentas cuando creativo defiende su idea)
20. Me preocupa que… (cuentas a creativo)
21. Es que cuentas nunca defiende nuestras propuestas con el cliente (creativo cuando le batean un material)
22. Ahí viene otra vez… (creativo cuando ve llegar a la de cuentas)
23. Eso lo pudo haber hecho mi hijo en su computadora (cliente, cada vez que se le presenta una propuesta)
24. Necesitamos algo así (se abre un power point con “el diseño” que cliente soñó la noche anterior)
25. ¿Y si en lugar de eso, usamos un…? (otra vez cliente, con el sueño de la noche anterior)
26. El copy -texto- es lo de menos, luego vemos dónde lo acomodamos pero tú métele diseño a esto (el Director de arte a su asistente)
27. Si se tiene que rehacer el diseño no me importa, el chiste es que el copy se lea bien (el Copy –redactor publicitario- al diseñador)
28. Nada más es un cambiecito (cuentas a creativo, y resulta que el cambio era en toda la campaña

3 comentarios:

Mamá-Z dijo...

Buenísimo, Iván. Va una mía...

Esa palabra nadie la va a entender (cuentas a copy).

Ely dijo...

Ivan te volaste muchas frases mías de conversaciones en msn jajajajaja un saludo por cierto todas ciertas!!!

Iván dijo...

Ely, no me las volé.. sí es verdad que platicando salieron algunas de ellas pero la realidad es que tanto tú las dices o escuchas como yo las vivo.

Pero obvio reconoceré que fuiste una buena ayuda al principio.