2.10.09

Frases célebres en la vida de un publicista 2


29. Oye, tenemos un problema… (todos)
30. No sabe ni lo que quiere (cuentas hablando de cliente)
31. No tienen ni idea de lo que nos están pidiendo (creativo hablando de cuentas)
32. ¡No entendieron nada de lo que les pedí! (cuentas reclamándole a creativo)
33. Negocié con cliente que en lugar de dejarlo enviado hoy, lo mandemos mañana en la mañana (la de cuentas, congratulándose de su “logro” ante creativo)
34. ¿Y si trabajamos en otra propuesta? (cuentas a creativo, 9pm)
35. Pues sí, como ustedes no entran a las 9 de la mañana (cuentas reclamándole a creativo)
36. Pues sí, como ellos llegan a la hora que se les da la gana (cuentas criticando a creativo)
37. Sí, a ellas nada más les dan las 7 y salen corriendo (creativo quejándose de la hr. de salida de cuentas)
38. Te lo mandamos a las… (creativo a cuentas, y siempre lo envía 2 hrs. después)
39. Créeme, conozco al cliente y sé que eso no le va a gustar (cuentas, siempre que se le presenta un concepto creativo)
40. No, te juro que yo lo entiendo… lo que no sé es si los demás le vayan a entender (cuentas, criticando otro concepto creativo)
41. Cliente nos está solicitando… (todos los mails de cuentas a creativo)
42. ¿Leíste el brief? Más o menos… ¿Y tú? También… Pues ahí vamos viendo (diálogo entre creativos)
43. ¿Cuáles son los legales corporativos?… (arte a copy, aún después de varios meses de estar en la cuenta)
44. ¿Esto debe ir a fuerza, o lo puedo quitar? (arte a copy, tratando de eliminar información porque le estorba)
45. Créeme que yo tampoco me quiero ir tarde… (el que atora, al atorado)
46. Pues ¿Ya hay que pedir la cena no? (creativo preparándose para otra noche larga)
47. Mi cliente tiene juntitis… (cuentas quejándose)
48. ¿Y si mejor hacemos un conference? (cuentas y creativo, tratando de descifrar lo que pidió el cliente)

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