5.11.09

Hablando de zombies, brujas y el diablo.

Ya escribí del día de muertos, así que ahora me toca hacerlo sobre el Halloween y todos los personajes que en este día se prepararon para salir de ultratumba, pero que en la vida real no se parecen en nada a los monstruos de las películas.

Brujas.
No vuelan ni tienen poderes mágicos que te convierten en sapo… en cambio, sí tienen la capacidad de encerrarte por varios días o semanas bajo las peores torturas y el mayor aburrimiento. Sólo necesitan hacer un conjuro con tus papás acusándote por alguna travesura y la maldición comienza.

Zombies.
No se comen tu cerebro, pero sí caminan despacio, se tambalean y por lo general tienen mucha dificultad para hablar. Normalmente los vas a encontrar en manada y su rito de iniciación incluye un brebaje especial que los transforma… recuerda esto: sólo se necesita uno para comenzar a contagiarte.

Vampiros.
No le temen a la luz ni chupan sangre… pero vaya que se vuelven locos cuando consiguen el elixir que les da más energía. Tienen una vida nocturna muy activa pero al contrario de las creencias populares, ésta se incrementa conforme se acerca el amanecer… por cierto, les encanta volar.

El diablo
Si lo imaginamos sin tridente, sin cola y sin cuernos no parece tan amenazador… es más, podría asegurarte que tiene un encanto irresistible. No huele a azufre como todos dicen, por el contrario, siempre tiene un aroma sutil y seductor… su sonrisa te atrapa, la voz es suave y con la mirada te enamora hasta que descubres lo inevitable: no le interesas.

Hombre lobo
Su aspecto no es espeluznante y a veces podría llamar tu atención, se esconden en la oscuridad para atacar pero no le aúllan a la luna ni están llenos de pelos, es más ¡Pueden ser lampiños! Siempre buscan nuevas víctimas pero no son selectivos con las mujeres que encuentran a su paso, lo importante es que puedan aprovecharse de ellas. ¿Lo más peligroso de ellos? Sus garras, pero sobre todo el hocico.

1 comentario:

Margarita dijo...

Jajajajaja sin comentarios jajajajajaja