11.1.11

Este año quiero...

Decirle más veces a la gente cuánto me importa.
Hacerme un tatuaje.
Aventarme en paracaídas.
Volar en Parapente.
Salir de la ciudad por lo menos una vez en el año (y q no sea algo cercano).
Cambiar mi corte de pelo.
Tomar fotografías de algo más que mi familia, novia y amigos.
Dibujar.
Volver a escribir (retomar mi blog).
Regresar a jugar fútbol.
Hacer Yoga (o de perdis ejercicio).
Bajar de peso.
Ser mejor remunerado en mi trabajo (mucho mejor).
Encontrar un mejor trabajo.

4 comentarios:

ALENKA (Alicia Montes de Oca) dijo...

Vaya! Mis deseos casi son los mismos!
El primero es idéntico, pero el último ni de chiste.
Los demás sí, con algunas variaciones:

Lo del paracaídas y el parapente sería grandioso... si tuviera 20 años menos...

Salir de la ciudad... pues si hay mejor remuneración, aunque sea a Mich. (Michigan no. Michoacán)

Cambiar mi corte de pelo... mmmm... no. Mejor cambiaría la tijera con que me cortan el pelo.

Lo de las fotos y el tatuaje... ¿qué te parece si mejor sigo dibujando a mi familia, otras cosas y algunos diseños para tatuajes? (Pregúntale a Mathell)

Retomar mi blog, eso que ni qué. Aunque no sé cuándo.

No puedo regresar a jugar fútbol porque nunca he IDO a jugar eso. (fiu, de lo que me salvé).

Lo de hacer ejercicio y bajar de peso también es idéntico. Es más, ES URGENTE.
Pues, mi querido Iván, ojalá que se cumplan estos deseos.
Por lo pronto, yo deseo para ti lo mejor de esta vida: MUCHO AMOR!!!!

Iván dijo...

Mejor cambiaría la tijera con que me cortan el pelo...
Esta frase me encantó!!! tiene tantos significados que la pondré en práctica.
Por ahí un pajarito llamado Eiliee hac mucho me dijo que eres una gran pintora y mejor maestra de dibujo, creo que puedes ayudarme a cumplir un propósito, y respecto a los tatuajes, que no me cuente Mathell, mejor tú enséñame :D

Creo que los propósitos nunca se terminan (es genial) y la vida nos da muchas oportunidades para cumplirlos, ojalá tú puedas hacerlo y yo también. De amor, deseo que siempre te sobre!!!

adru dijo...

y d estos cuántos llevas cumplidos??

Iván dijo...

pffff, sólo algunos y no los más chonchos :(
pero todavía me queda medio año para lograrlos!!!