17.9.13

El primer día del resto de mi vida

La vida está llena de ciclos que deben cumplirse, algunos se cierran mientras otros permanecen abiertos todo el tiempo.

Hoy llega a su fin uno más. Pero no puedo detenerme y suponer que lo he conseguido todo porque no es así y debo entenderlo para seguir adelante con lo que me he propuesto.

No tengo miedo...cierro los ojos y sé que voy a estar bien...esto es apenas el inicio de una historia que comienza a contarse. 

Es momento de reflexionar y comprender que para llegar a este logro existieron cosas detrás que me permitieron conseguirlo.

Hubo esfuerzo, sudor, lágrimas y momentos felices; gente a mi lado…y que durante el camino me enseñó tantas cosas. Injusto sería si antes de imaginar lo que será de mi vida no reconociera a quienes me impulsaron y apoyaron durante este tiempo.

A mis padres, los valores y ambiciones que tengo en este momento lo debo a ustedes, aprendí que el esfuerzo diario, la comprensión y honestidad son herramientas esenciales en el crecimiento y desarrollo de una persona, gracias por tener una palabra de aliento, un abrazo en el momento oportuno, siempre dispuestos a escucharme y comprenderme en mis indecisiones y temores, por toda su paciencia. Sé que no soy expresivo con ustedes y sobre todo que mi carácter nunca ha sido el mejor, gracias por aceptarme como soy. Pero principalmente por ser mis padres, el motor que impulsó mi vida durante tanto tiempo, poco a poco he ido madurando y comprendiendo sus acciones, es el momento para seguir adelante y valerme sólo. Los Amo.

No tengo miedo...cierro los ojos y sé que voy a estar bien...esto es apenas el inicio de una historia que comienza a contarse.

A mis hermanos, los desacuerdos son una constante en nuestras vidas seguramente por las edades, pero deben saber que siempre estaré velando por ustedes, son mi razón de ser, me recuerdan quién soy y nunca me permiten olvidarlo, veo la nobleza y el cariño que se demuestran en cada momento y no puedo evitar cuestionarme por qué soy tan diferente en ese sentido. Sé que se llevan mejor entre ustedes que conmigo, pero eso no significa que no sean lo más importante para mi. Los amo. 

A mis compañeros y maestros, gracias por sus enseñanzas y experiencias compartidas, tuve gratos recuerdos y algunos no tanto, pero todos me hicieron aprender para crecer como persona, me llevo de cada uno algo especial, nunca creí encontrar verdaderos amigos aquí, es más no tenía la intención de buscarlos y hoy tengo varios, ustedes saben quiénes son, gracias por compartir un momento de su vida conmigo, por tener su hombro para consolarme, escucharme y sobre todo por tantos buenos momentos que vivimos, me habría encantado conocerlos antes pero podemos ver hacia el futuro. Los quiero y les deseo todo el éxito del mundo.

Ahora es tu turno, podría decirte tantas cosas sobre lo significaste para mí durante este tiempo, te conocí cuando todo empezaba, me viste crecer y aprender, fuiste mi soporte y alguien de quien aprendí en demasía no sólo de mi carrera sino en especial de la vida.

Nunca estuve solo, te tuve siempre a mi lado, supiste comprenderme y apoyarme, fuiste el hombro en el cual lloré tantas veces cuando me sentía desesperado y sin embargo, siempre encontraste la manera de hacerme sentir bien, por ti es que sonrío en este momento, eres la mujer que me levantó en los momentos en los cuales caí y creí renunciar.

Tú lo sabes, sin ti no habría terminado mi carrera, fuiste la que me impulsó a seguir adelante cuando lo creía todo perdido, perdí mi fuerza y me ayudaste a recuperarla, la gran motivación para conseguir esto eres tú. Lo que he llegado a ser el día de hoy y en lo que me convertiré mañana serán en gran medida por ti. Te amo, siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón y nadie podrá tocarlo sigamos o no juntos. 

No tengo miedo...cierro los ojos y sé que voy a estar bien...esto es apenas el inicio de una historia que comienza a contarse.

Las pruebas que me ha puesto la vida las he pasado una por una, hubo momentos donde me sentí abrumado y seguramente volverá a pasar, pero he aprendido y en cada situación me hago más fuerte, no puedo volver a caer y estoy seguro que no sucederá.

En la vida uno crea metas que se va proponiendo y lucha por cumplirlas. La única forma de no perderte en el camino es teniendo presente hacia dónde te diriges.

Hoy miro hacia adelante y no tengo duda alguna de que nací para ésto, vivo por mi carrera y puedo decirlo con orgullo…Soy feliz en lo que hago. Me siento pleno y listo para el desafío que me prepara el futuro, estoy preparado y no puedo darme el lujo de dudar.

Si tuviera que pensar en lo que seré el día de mañana, sólo imaginaría a alguien orgulloso de su trabajo, demostrando y poniendo en práctica todo lo que aprendí de cada uno de ustedes, pero sobre todas las cosas, estoy seguro que seré feliz.

El primer día del resto de mi vida siempre será hoy, el que vivo en el presente, porque me da la oportunidad de aprender de los errores y cambiar mis acciones en cada amanecer, las tristezas y derrotas se olvidan en la noche y un nuevo día me permite comenzar todo de nuevo.

No tengo miedo...cierro los ojos y sé que voy a estar bien...esto es apenas el inicio de una historia que comienza a contarse.

No hay comentarios: