25.8.09

Cosas irrelevantes que me revelan

  1. Cuando era niño tuve un gemelo un año menor que yo.
  2. Toda mi infancia mi sueño más recurrente era que podía volar.
  3. Mi pesadilla era que corría sin detenerme en un campo donde todo era blanco y no llegaba a ningún lado.
  4. De chiquito pensaba que cuando le jalabas al baño, el ruido del agua eran espíritus que se escapaban.
  5. Leo completo el Selecciones desde que era niño.
  6. En primaria, usaba los suéteres, chalecos, bufandas  y guantes que mi mamá y mi abue me tejían.
  7. Cuando jugaba en el recreo, siempre se me hacían unos gallos terribles en el pelo.
  8. Siempre me ha gustado el té y la naranjada.
  9. No tomo refresco.
  10. Era de los chaparritos de la fila.
  11. Sólo una vez salí en el cuadro de honor.
  12. Una vez tomé dinero de mi papá… y terminé comprándome una biblia en la iglesia.
  13. En 1ero de secundaria, estaba seguro que me iba a volver sacerdote.
  14. Cantaba todas las de Arjona.
  15. Siempre corría la carrera de obstáculos de la mini-olimpiada de mi escuela.
  16. La última carrera me caí.
  17. En un torneo de fut rápido, metí el gol del gane en la final y me entrevistaron para la tele.
  18. Odio las camisetas de tirantitos.
  19. Era malísimo para ligar.
  20. Mi primer chela fue cuando cumplí 15.
  21. Aprendí a manejar a los 18.
  22. Cuando me presentan a alguien, nunca me acuerdo del nombre.
  23. Me siento raro diciendo groserías.
  24. Me emociono cuando me llega al celular un mensaje de mi novia.
  25. Estoy en contra de la piratería, pero bajo películas y discos de Internet.
  26. Soy ordenado con mi desorden.
  27. Mi mayor debilidad es la comida.
  28. Me choca que me agarren el pelo.
  29. Canto cuando voy manejando solo.
  30. Soy un obsesivo de la ortografía.
  31. Muy en el fondo… todavía me gusta el pop.
  32. A veces me gana lo naco.
  33. Puedo ser la persona más extrovertida, pero también soy tímido.
  34. Si me duermo antes de las 12, siento que es súper temprano.
  35. Uso las pijamas que mi abuelita me regala en mi cumpleaños.
  36. No me sale barba ni bigote, aunque mi papá es como hombre lobo.
  37. Me encantan las comedias románticas.
  38. Las películas de terror me dan miedo.
  39. Me emociono rápido, pero así de fácil también puedo desencantarme.
  40. Si estamos en un lugar y tengo que ponerme a buscar a alguien… me pongo de malas.

No hay comentarios: