25.8.09

Cosas irrelevantes que me revelan 2


41. Gracias a mi novia, he sido capaz de comer muchas cosas que nunca imaginé o que no me gustaban.
42. Soy bien cursi.
43. Rara vez sonrío en las fotos.
44. Veo a los 2 lados cuando cruzo la calle.
45. Me encanta el olor a pasto recién cortado.
46. Y también el olor a lluvia.
47. Siempre que veo hojas secas, me gusta caminar sobre ellas y escuchar su sonido.
48. Aunque no fumo, tengo pésima condición.
49. Durante un tiempo, padecí de migraña.
50. Tengo un CD autografiado por Nicho Hinojosa.
51. No me gusta el sabor del merengue en los pasteles.
52. Por más que pongo atención, no logro aprender a bailar salsa.
53. Manejar me da flojera.
54. Colecciono postales publicitarias.
55. Soy fans de Benny Ibarra.
56. Me la vivía en el Quintín de Villa Coapa.
57. Alguna vez con 4 chelas Sol brava terminé hasta la madre.
58. Me gusta el nombre de Iñaki.
59. No me gustan los perros.
60. Estaría dispuesto a tener un Bulldog con mi novia.
61. Soy muy distraído.
62. Aunque pongo atención a las conversaciones, puedo cambiar el tema fácilmente.
63. No importa que me sepa la calle de memoria, siempre me vuelo el tope.
64. No sé patinar.
65. Soy muy preguntón.
66. Antes no me gustaban los abrazos.
67. En mi primera cita con mi novia la quería llevar a comer pancita.
68. Lo mejor fue el pretexto que utilizó para abrirme.
69. En una de nuestras citas le piqué el ojo jugando con una bufanda.
70. En otra ocasión le pellizqué el cuello con el cierre de su chamarra.
71. Otro día malcopée con ella y se enojó conmigo.
72. Al día siguiente nos hicimos novios.
73. Cuento más de una vez las cosas, lo peor es que lo hago como si la persona que está escuchándome nunca lo supiera, cuando en realidad se lo he contado como mil veces con la misma emoción.
74. Una vez me pagaron un privado y lo rechacé.
75. Me emocioné mas de 5 veces seguidas en días distintos, cuando “descubría” que existía el Boing de durazno.
76. Hablo mucho.
77. Más de dos veces he roto pantalones (en la misma zona).
78. Tengo mala memoria.
79. No soy rencoroso.
80. Me gustan las pasas.
81. A los 23 tenía el pelo largo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente!! tu ejercicio ojala y todos hicieramos lo mismo para que los demas nos conocieran mejor y hasta cierto punto nos entendieran.

Por otro lado no imagine que te dedicaras a esto, me dio gusto saludarte, cuidate mucho.

Un Abrazo Atte Oskar Peralta

Unknown dijo...

Me da mucha flojera los blogs, y lo sabes pero....
Cursi???? no ma, te pasas de miel
Nicho Hinojosa y Arjona?...ya no eres mi amigo!
Dime quién sabe bailar salsa?
Y yo que te iba a regalar un perrito en tu cumple, pero después de que regalaron al perro de tu hermanito cambié de opinión!
Preguntón? Hablas mucho? naaaaaaa como crees?

Pero así eres, así se te quiere y que le vamos a hacer!

Julián

Unknown dijo...

Que oso admitir lo de la pancita y que oso habría sido llegar a la pancita y que descubrieras que la personita Y no come pancita, pero habría estado dispuesta a comerla pero aún así con pancita y malcopeo.... TK!